Blog del libro Rotating Header Image

¿Confías en mí?, Nía Van der Veer

women_dress_reading_books_turk

Libro recientemente nuevo, de este último año 2014 de una autora bastante especial, quién ha optado por ocultar su identidad a la hora de firmar sus novelas.
En primer lugar, destapemos la sinopsis de esta entrañable historia de novela romántica/erótica, prototipo de novela por el que se decanta la escritora:

Lena es una joven empresaria que tiene su propio negocio de decoración en pleno centro de la ciudad. Es independiente, y a pesar de haberse criado en las afueras, el ambiente en el que realmente se siente cómoda es la ciudad, dónde lleva viviendo desde que acabó de estudiar.
Una tarde de principios de primavera, llama a la puerta de su tienda Alex Lindberg, un hombre atractivo con unos impactantes ojos verdes que acaba de mudarse y quiere decorar su nuevo piso. La atracción mutua es palpable desde el minuto uno, por esa razón ninguno de los dos pierde el tiempo y pronto se embarcan en una pasional relación.
Alex la llevará al lado más atrevido del sexo, y ella le demostrará que no solo los chicos puedes llevar la iniciativa.
Secretos, fantasía, amor, amistad, engaños y mucho sexo morboso llenarán su relación.

Por otro lado, opinemos de forma crítica sobre esta historia:

Gracias a la autora, hemos podido leer esta entrañable historia romántica. Agrega a lectores a las redes sociales, y pregunta si estás interesad@ en leer su novela, particularidad que casi nadie hace a través de estas plataformas, lo estamos empezando a ver ahora. La portada es sexy, bonita, cuidada y nada vulgar. Vamos una portada de diez.
Ya no es la típica novela erótica con diferentes protagonistas, diferentes nombres pero con los mismos prototipos. Por fin es una novela diferente. Y es lo que le hacía falta a este subgénero.

1 COMENTARIO en “¿Confías en mí?, Nía Van der Veer”

  1. #1 Nía Van der Veer
    19 de enero, 2015 a 13:37 pm

    Muchísimas gracias!!

    Es un placer que digas cosas tan bonitas de mi novela ¿Eres alguna twittera con la que ya he hablado? Si es así reiteradas gracias y si solo hemos intercambiado un par de mensajes gracias 1000 por hablar de mí y hablar tan bien!

    Un beso! ^^

Deja un comentario