Blog del libro Rotating Header Image

Guía de viajes para viajar al extranjero

Pensando en estudiar Inglés en el extranjero ? ¿Quieres saber cómo evitar el estrés de la aplicación para ir al extranjero a estudiar idiomas?

Ir al extranjero ha sido el mejor momento de mi vida. He estudiado en el extranjero en  los últimos años y que quiero compartir lo que he aprendido en el camino contigo para que puedas tener una experiencia igual de increíble.  Hay muchas guías de viajes para estudiantes pero a mí me sirvió mucho la guía gratuita Guía para Estudiar Idiomas en el Extranjero

Esta guía en el Extranjero cubre todo, desde que idioma estudiar,  como elegir el centro de estudios,  el curso y alojamiento, que llevar en la maleta, cuánto dinero llevar, para aclimatarse en un país extranjero y hacer frente a la nostalgia, como sacar el máximo provecho a la experiencia  y todo lo demás. También incluye una lista detallada de consejos sobre viajes y consejos financieros. Toda la información que necesita tener las mejores de las experiencias!

Aquí hay algunos puntos que las guías de viaje al extranjero nos ayudan a clarificar

Estudios en el Extranjero convencer a los padres: Necesito un poco convincente?

Estas listo para ir al extranjero? ¿Por qué ir al extranjero en el primer lugar? Los padres necesitan un empujón?

Estudios en el Extranjero Dónde ir

No sabemos a dónde ir? Es un mundo grande y hay un montón de opciones que hay. ¿Qué factores van a afectar a dónde vas? Cómo planear una semana en un país extranjero? Alguna vez has visitado una gran ciudad donde las personas no hablan español?  Preocupado por cuanto dinero va a gastar en el viaje?

Donde todo comienza: la elección de la escuela y curso

No tienen idea de qué cosas son importantes a la hora de elegir una escuela de idiomas?  La elección acertada de la escuela es el primer paso y el más importante en la planificación de tu próximo viaje de aprendizaje de idiomas.  Es muy importante ver los comentarios de estudiantes que viajan y cuáles fueron sus experiencias.

Alojamiento para estudiantes

Dónde eliges vivir es una parte importante de tu experiencia. Hay muchos tipos diferentes de alojamiento para los estudiantes internacionales que estudian en el extranjero que varían de un lugar a otro.  También puedes reservar alojamiento a través de la escuela o directamente con el proveedor de alojamiento.

Reserva tu curso / alojamiento

Si ya has tomado la decisión de viajar al extranjero, no te demores en la gestión de todos  los pasos. Si reservas tu curso y alojamiento a tiempo, te beneficias de precios más atractivos para tu vuelo y tendrás más tiempo para completar los pasos administrativos necesarios, tales como la solicitud de tu visa, la ampliación de tu seguro sanitario, el anuncio  de tu salida, y sobre todo, conseguir el curso y el alojamiento que sueñas.

Listas que preparar en tu viaje de estudio de idiomas en el extranjero

¿Sabe cómo va a encajar toda su vida en 2 maletas? ¿Sabes cómo se viste la gente en otros países? ¿Es usted consciente de los requisitos de equipaje de los aeropuertos? Aquí está la información esencial que necesita saber para el embalaje eficiente y rápido revisar con la lista de verificación de equipaje final y consejos que evitan las pesadillas de equipaje.

Estudia en el Exterior manteniendo comunicación con amigos y la familia

Planee mantenerse en contacto con familiares y amigos? ¿Alguna idea de cómo va a mantenerse en contacto con la gente en casa o las personas que conozcas en la escuela? ¿Su nuevo teléfono va a funcionar en el extranjero ?  Una forma sencilla es Skype.

¡Felicidades! Ya te has decidido a aprender un idioma en un país diferente. Ahora es el  momento de empezar a pensar en cómo prepararse para este viaje.  Hay una gran cantidad de trabajo que hay que hacer con el fin de cumplir con los plazos, el  presupuesto, además de planificar lo que vas a necesitar mientras estudias en el extranjero.

DEJA UN COMENTARIO en “Guía de viajes para viajar al extranjero”

Deja un comentario