Blog del libro Rotating Header Image

Libros de veterinaria

Hace unos 10,000 años, cuando el hombre empezó a domesticar a los animales, también comenzó a experimentar la necesidad de cuidarlos adecuadamente.

Muchos de los “veterinarios primitivos” fallecieron a causa de las enfermedades que los animales transmitían a los seres humanos y muchos de ellos también intuyeron acerca de la existencia de interrelaciones entre la patología animal y la humana, una situación que la ciencia y los libros de veterinaria han venido a confirmar muchos miles de años después.

En la actualidad los veterinarios a través de los libros de medicina conocen microorganismos, medicamentos, vacunas, aparatos ortopédicos, prótesis, técnicas quirúrgicas y progresos en epidemiología y salud pública que son importantes contribuciones de la Ciencia Veterinaria a la medicina universal.

Es por eso que en los últimos tiempos se ha venido desarrollando la medicina veterinaria alternativa y se han visto grandes avances en todos los campos del conocimiento veterinario.

Los libros procuran brindarle al lector un medio de consulta específico, resolviendo sus principales inquietudes acerca del sector farmacéutico, así también se ha visto como algunas medicinas tradicionales han sido utilizadas para complementar los avances de las nuevas tecnologías.

DEJA UN COMENTARIO en “Libros de veterinaria”

Deja un comentario