Blog del libro Rotating Header Image

El Secreto de Rhonda Byrne

El Secreto más que un libro lo podemos catalogar como una enseñanza y una guía para conseguir la felicidad verdadera.

blog del libroEl libro de El Secreto se centra en la ley de la atracción, que consiste básicamente en atraer y conseguir lo que quieres en tu vida haciendo como si ya lo tuvieras. La positividad y la fe en la ley de la atracción es el argumento principal.

A medida que nos vamos adentrando en la lectura de El Secreto podemos encontrar historias reales de personas que han conseguido sus sueños aplicando la ley de la atracción. Esta ley no es una ley que se haya descubierto hace poco tiempo, al contrario, expertos cursados en historia descubrieron que  Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein… ya hablaban de El Secreto y de la ley de la atracción, y en este libro se han incorporado pequeños fragmentos escritos por ellos.

Es un libro entretenido que se puede leer en cualquier sitio o rato libre y que aunque no lo quieras, te hará pensar y meditar sobre tus sueños y metas. Poco a poco si te propones aplicarlo verás cómo se puede conseguir cualquier cosa que te propongas.

Expertos cursados en psicología aseguran que una actitud positiva puede cambiar tu vida de una manera sorprendente y empezarás a conocer el poder oculto que tienes dentro de ti. Porque el Universo recoge todo lo que le ordenas tanto lo bueno como lo malo, así que si tienes un mal día o estás pasando por un momento difícil cambia tus pensamientos negativos y ten una actitud positiva ante la vida y verás cómo cambia todo lo que te rodea.

DEJA UN COMENTARIO en “El Secreto de Rhonda Byrne”

Deja un comentario