Blog del libro Rotating Header Image

“Nunca volveremos a ser las mismas…Y ni falta que nos hace”

libro recomendado

Hacía ya tiempo que me apetecía leer una novela entretenida, con toques de humor y que me trasladara a otra situación totalmente distinta a la mía, y lo he encontrado! Se llama “Nunca volveremos a ser las mismas… y ni falta que nos hace”, es una novela que prácticamente la he devorado en dos tardes pero que sin duda me ha dejado con un muy buen sabor de boca, como si me hubiera comido una rica tarta de chocolate con las recetas de cocina que aprendí en el curso de hostelería.

Bueno, os cuento un poquito. La protagonista de esta novela es Maica, una mujer con un curso de derecho, muy activa y emprendedora que ve como poco a poco se acerca a los cincuenta (que como muchas sabéis es una crisis en toda regla) y en la que narra su vida que es de lo más peculiar, cuenta desde un romance con un piloto que la dejó por una azafata, pasando por su hija china adoptada que no para de darle sustos debido a su adolescencia, su amiga Rosi muy suya en dar consejos hasta llegar a su madre que suelta verdades como puños.

¿Cuántas veces hemos tenido que contar hasta diez e incluso veinte para no explotar? ¿Y si todo lo que te rodea te altera y te saca de quicio? Pues así está nuestra protagonista Maica, es una bomba a punto de explotar.

Si todavía seguís con la duda de si es bueno o no, aquí os dejo un pequeño fragmento para que veáis como desde la primera página os podéis reír.

“Lo dicho. No tengo término medio. O demasiado a la izquierda o demasiado a la derecha. Por eso siempre termino en el suelo. Madre de una niña adolescente que adopté (que adoptamos) porque creía que había llegado mi hora de vivir la maternidad sin dolor. China. La niña, digo. Bueno, niña no tanto. El mes pasado cumplió dieciséis años. Como un junquillo, mi Chin-Zsé. Sí, dejamos que conservara su nombre para que… (digo “dejamos” porque en aquel entonces Mario el piloto era parte del proyecto, aunque se cayó del grupo pocos meses después y prácticamente no ha vuelto a aparecer), bueno, ahora no me acuerdo para qué dejamos que lo conservara… lo que sí sé es que fue un error”

Os lo recomiendo sin ninguna duda! Os encantará!

DEJA UN COMENTARIO en ““Nunca volveremos a ser las mismas…Y ni falta que nos hace””

Deja un comentario