Blog del libro Rotating Header Image

Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus

blog del libroLos hombres son de Marte y las mujeres son de Venus, es un libro que narra las diferencias entre los hombres y las mujeres, en las maneras de ser y en las de comportarse. Es un libro muy entretenido con dosis de humor y otras para poner en práctica en la vida cotidiana.

Realmente parece que hombres y mujeres procedemos de mundos distintos, ya que la mayoría de las veces terminamos discutiendo y gran parte de ellas, por tonterías. Si es verdad que nuestro modo de vivir, sentir y comportarnos es parecido pero, definitivamente, hablamos otro idioma.

Ellos, los marcianos, los arregla todo, la insistente búsqueda del éxito y los logros. Se interesa y tiene un gusto por la adrenalina, la competencia, demostrar sus habilidades en el deporte y sobre todo por reflejar el poder que tiene. Ellas, las venusinas, se guían por sus sentimientos, la comunicación, la armonía, las relaciones y más que nada, por el amor. Los hombres están motivados cuando se sienten necesitados, y las mujeres se sientes motivadas cuando se sienten halagadas.

Las mujeres al ver que un hombre está preocupado, bueno mejor, cuando intuyen que está preocupado, comienza el interrogatorio y la conversación con consejos cual persona con un curso de psicología. Eso al hombre le agobia y piensa que le están intentando cambiar. Por otra parte, cuando las mujeres les cuentan sus problemas a los hombres, esperan unas palabras de apoyo pero lo que los hombres hacen, en cambio, es ofrecerle soluciones.

Todos sabemos que la convivencia es dura pero, ¿Qué harían los hombres sin las mujeres y las mujeres qué harían sin ellos?

DEJA UN COMENTARIO en “Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus”

Deja un comentario