Blog del libro Rotating Header Image

LA DIETA SMART: Mediterránea

Ahora llega el verano, la playa, los pantalones cortos, las camisetas de tirantes, y tienes todavía esa barriga, esos muslos, de todo el invierno sin hacer nada. Pues no pierdas más el tiempo, pon en marcha la «operación bikini», porque todavía tienes dos meses para quedarte como tu quieres.

Según la dorctora Reina García Closas, nutricionista, epidemióloga y especialista en Medicina Preventiva, que acaba de publicar La dieta Smart, ha basado este libro en descubrimientos científicos de Harvard sobre el índice glicémico y la carga glicémica, puedes conseguir una buena salud, que te permite perder peso de forma eficaz y saludable basado en la dieta mediterránea.

A diferencia de muchas dietas de moda, como la dieta Dukan ( no recomendable) porque, se ha comprobado que son perjudiciales para la salud, como bien podemos observar en esta fotografía:

Este libro te propone una dieta sana y duradera, manteniendo el peso ideal.

Con esta dieta NO se pasa hambre y es muy fácil de seguir, se utilizan normalmente productos que puedes encontrar en el mercado.

Basada en el consumo de alimentos con bajo índice glucémico como el yogur, el pescado y las verduras afirma, además, ayudar a mejora la salud y calidad de vida de quien la sigue.

La autora, explica que, entre otros motivos, «las informaciones confusas y las creencias erróneas sobre nutrición» la han llevado a escribir este libro.

No pierdas más el tiempo, tu puedes conseguir lo que te propongas, y con esta dieta, mucho más.

Pero un consejo, NUNCA dejes de hacer deporte, o si tienes problemas para ello, con andar 1 hora al día es suficiente!!!

Espero que os ayude!

 

1 COMENTARIO en “LA DIETA SMART: Mediterránea”

  1. #1 montse gallen taeño
    11 de junio, 2012 a 21:36 pm

    me interesa
    soy montse y padezco de ataques de ansiedad como sin cotrol y pico muho eso me hace engrodar y probar dietas sin resultado espero que esta dieta me allude gracias

Deja un comentario