Blog del libro Rotating Header Image

Las mejores novelas en tu eBook,… y en inglés

Los alumnos del curso de inglés My Oxford English podrán leer  y escuchar novelas en inglés en sus dispositivos móviles eBook. Estos libros han sido especialmente seleccionados para que los alumnos mejoren el aprendizaje de este idioma.

Disponer de los eBook en sus Ipad, Tablet o Smartphone permitirá a los alumnos de este curso de ingles practicar el idioma en cualquier momento y lugar, así como agilizar su aprendizaje

Los eBook disponen de banda de audio, de manera que el alumno puede leer las aventuras del detective Sherlock Holmes o estremecerse con los hábitos del conde Drácula mientras escucha la narración de los actores profesionales contratados para su lectura. Los estudiantes podrán aprender inglés mientras acostumbran el oído y practican la pronunciación del inglés británico; dos prácticas que van a contribuir sin duda, a mejorar muchas de sus capacidades.

La iniciativa obedece a  la  convicción de Oxford University Press de que la utilización de  las más avanzadas tecnologías facilita el proceso de enseñanza del inglés, lo hace más cómodo y, por lo tanto, más rápido.

La idea es que los alumnos tengan acceso al material de enseñanza desde cualquier lugar y a cualquier hora del día o de la noche y, más concretamente, a los eBook incluidos en cada nivel del curso, ya que de esa manera podrán aprovechar los viajes en transporte público o las estancias en las salas de espera, por ejemplo, para conectarse con la nueva aplicación. Una nueva forma de aprovechar el tiempo en la que aprender inglés mientras se pasa un rato entretenido

DEJA UN COMENTARIO en “Las mejores novelas en tu eBook,… y en inglés”

Deja un comentario