Blog del libro Rotating Header Image

Mario Vaquerizo publica libro: «Haciendo majaradas, diciendo tonterías»

Mario Vaquerizo, publica libro: «Haciendo majaradas, diciendo tonterías«. Este manager de grupos musicales, miembro del grupo Nancys Rubias y colaborador de programas como El Hormiguero, desarrolla en su libro, su faceta de periodista y ofrece reflexiones personales sobre la vida, hablando de temas como los secretos de la fama, sus mitos, la familia, la sexualidad, los celos, la prensa rosa, etc. Todo ello contado con mucha ironía y sentido del humor, al estilo Vaquerizo.

Asuntos tan íntimos como sus preferencias sexuales o la inesperada muerte de su hermano ocupan parte del libro, que han mostrado a Mario, tal y como es.

«Desde hace unos años no tengo ningún reparo en declarar abierta y públicamente que hay chicos que me gustan. Hoy, mi opción sexual es plenamente heterosexual, pero no puedo, ni quiero, evitar reconocer que hay hombres que me resultan guapos y atractivos», comenta Vaquerizo en un capítulo de este trabajo, en el que se define como un «bisexual teórico y estético».

En la presentación del libro estuvo acompañado por su mujer, la cantante, Alaska y otros amigos como Bimba Bosé, Leonor Watling, Elena Benarroch, Dunia Ayaso, Topacio Fresh, David Delfín, Pelayo Díaz o Dover.

1 COMENTARIO en “Mario Vaquerizo publica libro: «Haciendo majaradas, diciendo tonterías»”

  1. #1 Marina
    27 de abril, 2012 a 19:30 pm

    Bueeenas, acabo de regalarme tu libro, ya que va a ser mi aniversario el 7 de Mayo.

    Enhorabuena ya antes de nada, y gracias!!!

Deja un comentario