Blog del libro Rotating Header Image

No Abras Los Ojos

No Abras Los Ojos, es una novela de John Verdon, que hace ya unos años gracias a su novela de misterio, Se lo que estás pensando, ha sido un escritor reconocido en la sociedad.

Esta segunda novela se titula, No Abras Los Ojos, y nuevamente está protagonizada por David Gurney, un personaje que en esta novela se siente casi invencible… hasta que se topó con el asesino más inteligente con el que jamás había tenido que enfrentarse…Este es el fuerte argumento con el que intenta atraparnos, página tras página.

David Gurney, es un personaje con una gran sensibilidad psicologica, como casi todos los personajes que crea John Verdon, con cada personaje el autor describe a todos siempre a través de detalles precisos y exactos de la personalidad de cada uno.

Este protagonista vuelve para enfrentarse a un caso muy dificil, una batalla contra un inteligente y frío asesino, que no tiene reparos en asesinar a la esposa de David, de manera brutal, mientras cientos de invitados disfrutan de la fiesta en el jardín. Para Gurney, ése es un desafío al que es inútil resistirse.
Todas las pistas parecen apuntar a un oscuro y trastornado jardinero pero nada encaja… Descubre los secretos de esta novela de misterio.

Todas las críticas han favorecido a este publicista, y escritor de novelas policiales, John Verdon.

Dijo El País: “Deseemos larga vida a Verdon.”

2 COMENTARIOS en “No Abras Los Ojos”

  1. #1 tatty
    29 de marzo, 2012 a 9:56 am

    Solo he leído la primera que me gustó bastante y esta la tengo pendiente en la estantería, si es similar a la primera me gustará

  2. #2 carlos
    3 de abril, 2012 a 19:49 pm

    EL PODER DEL ANONIMATO
    (Quién somos en la red?)

    Editorial ZUMAQUE

    Sobre autora:

    Svetlana Belousova reside en Madrid, es Licenciada en filología española e inglesa por la Universidad de San Petersburgo: editora, periodista, guionista; ha escrito más de 100 artículos y reportajes para varias publicaciones en ambos países; ha entrevistado a embajadores, mafiosos, políticos, actores, gente anónima; ha llevado a cabo varias investigaciones periodísticas.

    Experta en Comercio Exterior con 12 años de experiencia en exportación y promoción de empresas españolas en el mercado ruso.

    Hoy sigue escribiendo con mucho humor y sinceridad sobre temas que se consideran políticamente incorrectos en el ámbito de relaciones personales; participa en estudios sociológicos; organiza eventos sociales para solteros en Madrid.

    RESEÑA:

    ¿Por qué cada vez hay más solteros?

    Eligimos la soledad de manera voluntaria porque con cada año que cumplimos, no somos más sabios sino más egoistas? O, sin saberlo, padecemos soledad como una grave enfermedad que nos aisla en la sociedad? ¿Qué proporciona el anonimato a los usuarios de Internet: reforzar su ego y transmitir lo mejor de sí o poner en evidencia sus complejos y carencias? ¿Cómo está el mercado de solteros en España? ¿Cómo son los prototipos de la pareja ideal más demandados?

    Si está soltero, solo y algo deprimido, lea este libro, se le pasará.

    En venta a partir del 16 de abril

Deja un comentario