Blog del libro Rotating Header Image

El Alquimista

El Alquimista, es una novela  narrativa, reflexiva y de ficción, escrita por Paulo Coelo, escritor brasileño. Ha sido escrita en 63 leguas y publicada en 150 países.

Trata temas sobre el desarrollo y crecimiento personal, como avanzamos en nuestra vida para conseguir alcanzar nuestros sueños. También trata sobre el azar en nuestra vida y las señales que se presentan a lo largo de la misma.

Cuenta la historia de Santiago, un pastor, que tiene un sueño repetido, por lo que decide acudir a una gitana para que le interprete el sueño. Después de quedar descontento con la respuesta, se sienta en un banco,  cerca de una plaza a leer un libro y conoce a un anciano que dice ser el rey de Salem. Tras tener una conversación con él, en la que le deja claro que es alguien muy especial, Santiago decide emprender un viaje, de turista, por el norte de África, en busca de un tesoro. En su camino conocerá a un sinfín de personas que, no hablarán su idioma, y que cómo él, buscan su propia Leyenda Personal.

El Alquimista, expresa, que cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver.

DEJA UN COMENTARIO en “El Alquimista”

Deja un comentario