Blog del libro Rotating Header Image

El Código Da Vinci

Dan Brown, famoso escritor estadounidense, de novelas como el Código Da Vinci, una de las novelas de misterio más vendidas hasta ahora.

La novela esta publicada en 52 idiomas en todo el mundo, y con más de 200 millones de copias impresas.

Es un thriller que logra engancharte desde la primera página. Uno de los libros más populares del año 2003, esta novela es un juego de claves escondidas,  acertijos ingeniosos, revelaciones, verdades, mentiras, realidades históricas, mitos, símbolos,  suposiciones…

La novela comienza antes de que muera asesinado, Jacques Sauniére. Este, transmite a su nieta Sophie una misteriosa clave.  Sauniére y sus predecesores (que incluyen figuras históricas tan relevantes como Leonardo da Vinci…) han guardado un  secreto que puede cambiar completamente la historia de la humanidad.

Después del asesinato de Sauniére, Sophie busca la ayuda del experto en simbología Robert Langdon. Juntos, perseguidos por la policía, comienzan la búsqueda de ese secreto.

Para llegar al final, deben resolver los múltiples mensajes en clave y rompecabezas diseñados por Sauniére, y enfrentarse a la organización católica dispuesta a emplear todos los medios para evitar que el secreto salga a la luz.

No cabe duda que el Código Da Vinci representa una de las novelas más de moda.

Resulta difícil subir en un avión, tren o autobús… sin ver a alguien que lleve el libro entre manos.

 

DEJA UN COMENTARIO en “El Código Da Vinci”

Deja un comentario