Blog del libro Rotating Header Image

Como conseguir una vida plena y feliz: El Secreto

El libro, comienza desde que a principios de los años, había un “secreto”, y que la persona conocedora de este, llegaría a lo más alto de su vida, es decir, lograría el máximo éxito en todos los aspectos. Solo unos pocos lo conocían.

El secreto, es un libro de auto-ayuda,  aprenderás a utilizar todos los “secretos” de los aspectos de tu vida, la amistad, el amor, la bondad, dinero, salud… Para conseguir, una vida plena y feliz.

Muchas personas conocedoras de este secreto, lo aplicaban a lo largo de su vida y notaban notables cambios en su vida personal.

También causo gran expectación, la película del libro.

Poco a poco empezarás a conocerte a ti mismo, a través de la reflexión del libro. Es fácil de leer, no necesitas cursos de lectura y escritura para ello, y cuenta con historias de la vida real.

La autora, Rhonda Byrne,  lo que quiere trasmitir con el libro, es ayudar a la gente que no conoce este secreto, para que  lo conozca y le aporte lo mismo que las personas conocedoras de este.

Rhonda Byrne tuvo que acudir a cursos de Psicología e historia para completar de escribir este libro.

La autora compara, el secreto, con la Ley de Atracción y la Lampara de Aladino.

  • Cuando El secreto funciona como la ley de Atracción, quiere decir, que cualquier cosa que tu pienses y se te pase por la cabeza es lo que al final te llegará, es decir volverá a ti. Si eres pesimista y sin quererlo estas pensando por ejemplo que en un futuro no vas a tener dinero, quiere decir que en tu vida serás pobre tal y como piensas. Por eso la autora, quiere fomentar pensamientos positivos para todos los aspectos de la vida.
  • Cuando dice que funciona como la Lampara de Aladino, quiere decir, que todo lo que desees se va a cumplir.

 

DEJA UN COMENTARIO en “Como conseguir una vida plena y feliz: El Secreto”

Deja un comentario