Blog del libro Rotating Header Image

A tres metros sobre el cielo y tengo ganas de ti, forman parte del fenómeno Moccia.

A tres metros sobre el cielo, es el  primer libro de una historia de amor  y rebeldía, dos personas totalmente  distintas que unen sus destinos, Step un chico  totalmente despreocupado, rebelde,  gamberro, que le encanta la velocidad, la  violencia y el riesgo y Babi, una chica  modelo, educada, y esmerada en sus  estudios. Ambos tendrán que luchar por  su  amor más de lo que esperaban.

El segundo libro, es Tengo ganas de ti,  cuenta la continuación de la historia del  primer libro, como Step tiene que luchar  para olvidar el amor que tiene a Babi, y como deberá a enfrentarse, a verla por  primera vez después de 2 años de su estancia en NuevaYork.

Cuando se publico la segunda parte del los libros, el fenómeno Moccia pasará de la ficción a la realidad, porque millones de personas se unirán en puentes de todas las ciudades especialmente en Roma, en el Puente Milvio, para sellar su amor con un candado, que les unirá para siempre si tiran sus llaves al agua.

Todo el mundo esta expectante de la salida en los cines de esta segunda parte, Tengo ganas de ti, protagonizada por Mario Casas, entre otros, que obtuvo cursos de cine y cursos de teatro antes de la rodar la película.

Pero donde este un buen libro que se quite lo demás, disfruta de la lectura y adéntrate en un mundo de imaginación y de fantasía, del que tu eres protagonista.

DEJA UN COMENTARIO en “A tres metros sobre el cielo y tengo ganas de ti, forman parte del fenómeno Moccia.”

Deja un comentario