Blog del libro Rotating Header Image

«Inspiración y Misterio en el Hotel Talento» Luis María Cano en versión Kindle

“Hotel Talento”, un fabuloso complejo temático dedicado al mundo de la creatividad y la imaginación.

Los gurús de la publicidad de las agencias más destacadas son invitados a pasar una semana en su complejo.

Competirán con sus ideas por el premio de desarrollar la campaña para un misterioso y revolucionario producto que aún no ha sido dado a conocer, tras generar unas expectativas sin precedentes.

Thomas Nelkis, prestigioso creativo de ideasZDB, descubre pronto que nada es lo que parece y que Drinks & Dreams, la multinacional fabricante de la bebida secreta, ha preparado algo más peligroso que un brainstorming o un original concurso de agencias. La información sobre el producto se oculta y los participantes son presionados, manipulados, sometidos a extrañas pruebas e incluso estrechamente vigilados. ¿Qué busca exactamente Daniel Z. Eckerman, CEO de Drinks & Dreams? ¿Cuáles son las asombrosas propiedades del nuevo refresco?
El autor de “El poder del ingenio”, “Tren al éxito” y “A pleno empleo” sorprende con su primera novela; un fascinante e imaginativo thriller sobre el mundo de la creatividad publicitaria, repleto de misterio, intriga e inesperados giros.
“ Inspiración y Misterio en el Hotel Talento” ofrece además varios niveles de lectura que abarcan desde el más puro entretenimiento, hasta un valioso contenido práctico que apreciarán y encontrarán especialmente útil los lectores más creativos.

1 COMENTARIO en “«Inspiración y Misterio en el Hotel Talento» Luis María Cano en versión Kindle”

  1. #1 Temistocles
    29 de febrero, 2012 a 11:50 am

    Vaya! Tiene muy buena pinta.

Deja un comentario