Blog del libro Rotating Header Image

«Los renglones torcidos de Dios» de Torcuato Luca de Tena

En mi opinión, uno de los clásicos de la literatura española, toda persona que se ha leído este libro asegura haberse quedado fascinada con su intriga.

La historia que relata es la de una investigadora privada llamada Alice Gould, la cual ingresa en una institución psiquiátrica  durante 3 semanas para investigar un macabro crimen. En esta institución, en la que se hace pasar por enferma, conoce a una cantidad de enfermos mentales, cada uno con sus manías y excentricidades.

Un libro que recomiendo encarecidamente ya que en el también encontraremos lecciones de enfermería, psicología y de cuidados sanitarios.

Un gran libro de un gran escritor

1 COMENTARIO en “«Los renglones torcidos de Dios» de Torcuato Luca de Tena”

  1. #1 sergio
    20 de febrero, 2012 a 21:29 pm

    hola. perdona que te deje aquí ste mensaje, pero no he encontrado lugar apropiado para ello. quería recomendarte las novelas ‘a todos los gatos les gusta el rhythmn’blues’ y ‘èl diablo en los detalles’ y ‘el ángel suicida’ de cristina amanda tur. évchale un vistazo a la información q encuentres en internet y verás q está muy bien. es novela policial… en los ultimos meses solo leo ese género. supongo que va por tempooradas

Deja un comentario