Blog del libro Rotating Header Image

«La comida de la familia» de Ferrán Adriá, un gran curso de cocina

La comida de la familia (Cocina)

Es el primer libro de recetas de uno de los restaurantes más famosos del mundo. En este libro podremos encontrar un pequeño curso de cocina profesional, sabremos lo que comen los futuros grandes Chefs del mundo.

Conoceremos de primera mano los menús que comen a diario los estudiantes de esta escuela, como se organizan y como se turnan para la realización de los mismos.

Lo mejor de este ejemplar es que no es un simple libro de recetas, es un libro de menús. En él podremos aprender a elaborar 31 menús con un entrante, un segundo y un postre, todo ello dirigido a amantes de la cocina, profesionales y estudiantes de cursos de cocina.

Un detalle muy curioso del libro es que a la hora de citarte los ingredientes para la elaboración de la receta, te indica lo que tienes que comprar para 2, 6, 20 o 75 personas.

La facilidad de elaboración de las recetas se hace patente en este libro, los pasos se explican foto a foto y eso es una gran ayuda para los usuarios que no se manejen muy bien en la cocina y quieran aprender más de este mundo tan abierto, creativo y apasionante.

Si quieres inmiscuirte en el mundo de la cocina y estás pensando en realizar algún curso de cocina y otro curso de cocinero este es tu libro.

¿Quieres saber más de cocina Italiana? Entra aquí y aprende

DEJA UN COMENTARIO en “«La comida de la familia» de Ferrán Adriá, un gran curso de cocina”

Deja un comentario