Blog del libro Rotating Header Image

El sector Comercial, el que más ofertas de trabajo publica en Oficinaempleo.com

Si estamos desempleados o buscamos una mejora laboral, buscar trabajo en Madrid y Barcelona es una buena opción, ya que son las dos ciudades de nuestro país donde mayores posibilidades laborales existen, debido al gran número de empresas afincadas en las mismas.

Estadísticamente y según los datos recogidos por OficinaEmpleo.com, una gran parte de las ofertas corresponden a la categoría de Comercial / Ventas. En concreto, el portal de empleo cuenta en la actualidad con más de 2.000 ofertas relacionadas con el sector comercial y ventas. Puestos como ejecutivos de ventas o delegado comercial parecen estar a la orden del día y suponen una buena oportunidad para comenzar con una carrera profesional sólida y estable.
Las siguientes categorías que abarcan un mayor número de ofertas de empleo son las correspondientes a Atención al Cliente y Secretarias y Administrativos. Las ofertas de trabajo en Madrid y otras grandes ciudades, como puede observarse en la estadísticas de OficinaEmpleo.com, van ligadas al sector servicios o terciario.

La desventaja de este tipo de trabajos reside en que la mayoría suelen ser temporales o por obra y servicio. Aunque si observamos la parte positiva de esta situación laboral, constatamos que la gran oferta existente puede derivar a una gran movilidad y, por tanto, reducir el tiempo parado entre trabajo y trabajo al mínimo.

DEJA UN COMENTARIO en “El sector Comercial, el que más ofertas de trabajo publica en Oficinaempleo.com”

Deja un comentario