Blog del libro Rotating Header Image

Ideal para “masters marketing”. David Meerman y “Las nuevas técnicas del Marketing”

Este libro, cuyo autor es David Meerman, está dirigido especialmente a estudiantes de Másters Empresas y Másters Marketing que quieran profundizar más sobre las nuevas reglas y tendencias de estos sectores.

Hasta hace relativamente poco, el éxito de un producto, en a los alumnos que estudiaban formación en comunicación se les enseñaba que una gran campaña publicitaria dependía  de los canales tradicionales de comunicación. Sin embargo, la sociedad actual exige nuevas estrategias y nuevos medios de transmisión que llegan a miles de consumidores potenciales en un tiempo récord.

De ahí, que hayan surgido las redes sociales, y cursos community manager que han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes.

Este libro además de ser de interés para personas del sector del marketing y empresas, también lo es para estudiantes que estén realizando cursos de desarrollador web dado que encontrarán las pautas y técnicas más avanzadas para lanzar al mercado cualquier producto, servicio o idea y publicar, de manera efectiva, su información en la Web.

Los lectores de “Las Nuevas Técnicas del Marketing” aprenderán a utilizar tanto las redes sociales como blogs, notas de prensa, vídeos en línea y marketing viral para llegar directamente a los consumidores. También comprobarán cómo con las nuevas normas del marketing y las relaciones públicas se pueden optimizar recursos y ahorrar dinero.

1 COMENTARIO en “Ideal para “masters marketing”. David Meerman y “Las nuevas técnicas del Marketing””

  1. #1 Frases
    7 de octubre, 2011 a 15:21 pm

    Es super interesante esta reseña! De hecho buscaba algún libro así ya que cuando acabe la carrera que estoy estudiando, me gustaría hacer algún master de webs 🙂

    Gracias por compartirlo!

    Saludos,

    Andrea.

Deja un comentario