Blog del libro Rotating Header Image

Las mejores técnicas de estudio, por “Bernabé Tierno”

¿Estás estudiando algún curso de formación y no obtienes de tu esfuerzo la recompensa deseada? ¿Te gustaría aprender a planificar tu tiempo o contar con métodos con los que preparar exámenes? ¿No te gustaría recibir consejos para llevar al día las temáticas o conocer fáciles ejercicios con los que potenciar tu memoria?

Bernabé Tierno, autor de este libro, que estudió psicopedagogía, y se ha convertido en uno de los referentes de la materia, ha corregido y actualizado esta obra de referencia para transmitir, aparte de unas contrastadas técnicas de estudio, una serie de valores que ayudan al estudiante en su desarrollo personal y académico.

Alumnos de primaria, secundaria, bachillerato, universitarios y opositores se beneficiarán con esta obra, clara, práctica y eficaz. También padres y profesores que quieran ayudar a sus hijos y alumnos a obtener el éxito.
Esta edición, revisada y mejorada, es uno de los libros clásicos de Bernabé Tierno, uno de los mayores expertos en formación de nuestro país.

2 COMENTARIOS en “Las mejores técnicas de estudio, por “Bernabé Tierno””

  1. #1 Claudio
    28 de julio, 2011 a 5:42 am

    La verdad sin técnicas de estudio, tendrás que estudiar el doble. ¡¡Así de importantes son!!

  2. #2 Ana Line
    10 de diciembre, 2011 a 21:31 pm

    Me parece muy interesante el libro, siempre lo he dicho a pesar de toda la tecnología, los libros jamas pasarán de moda y son una gran herramienta. Técnicas de estudio!!! Maravilloso, son de gran ayuda, estoy adentrándome en ellas…

Deja un comentario