Blog del libro Rotating Header Image

Joaquín Reyes muestra su faceta de profesional de curso ilustracion

El cómico Joaquín Reyes debuta en el mundo editorial con «Ellos Mismos»,  una recopilación de las tiras cómicas publicadas en El Periódico y El País, a las que se añaden páginas nuevas creadas para la ocasión.

Sin muchas pretensiones Reyes sigue la línea del humor de «La hora chanante» y «Muchachada Nui», absurdo, terruñero, ácido, algo surrealista (digno de ser estudiado por los alumnos del psicología) pero sobre todo muy eficaz en el que se a las mofa del star system español y parte del extranjero.

El prolífico cómico de Albacete comenzó su carrera como estudiante de carrera de bellas artes en Cuenca, donde conoció a algunos de los que serían luego sus compañeros en «La hora Chanante». Tras «La hora Chanante» y «Muchachada Nui» ha colaborado junto a profesionales de másters en comunicación en multitud de series y programas como «Camera Cafe» y  «Smonka».  También a desarrollado su faceta de actor en films españoles  como Spanish Movie. Actualmente se le puede ver en Neox en la serie «Museo Coconut».

2 COMENTARIOS en “Joaquín Reyes muestra su faceta de profesional de curso ilustracion”

  1. #1 Teo
    25 de enero, 2012 a 17:43 pm

    Os dejo como recomendación un buen entrante para aquellos a los que les interesa el panorama económico actual y todos sus «sinsentidos». Es muy divertido y fácil de leer. Abarca temas tan dispares como la empresa, el político y el trabajador pelota.¡¡¡¡

    UN CUENTO DE ECONOMIA: EMPRESA, BANCA Y POLITICA
    Edit. Cultivalibros

    Ya me dicen qué les parece.
    Muchas gracias.

  2. #2 Jacin
    26 de abril, 2012 a 17:41 pm

    He leído buenas críticas de ese cuento. Si ni me engañan, la propuesta es efectivamente muy interesante.

Deja un comentario