Blog del libro Rotating Header Image

Cuando los profesionales de curso fotografia y los de curso moda se unen para bien

Era necesario, por fín el verano pasado Taschen, la editorial que no decepciona, lanzó  una recopilación de los mejores retratos realizados por el indefectible fotógrafo de moda  Mario Testino a su musa, la modelo británica Kate Moss. Si te interesa la fotografía y el diseño, aquí puedes encontrar un listado de cursos interesantes (http://www.topformacion.com/cursos/diseno-t11)

Esta colección, de  más de un centenar de fotografías, muestra el fruto artístico de una amistad que surge desde los primeros pasos de la modelo por las pasarelas. Instantáneas de backstages, desfiles, y multitud de editoriales exponen la trayectoria y  evolución de este icono de la moda desde la jovencita desaliña de estilo grunge de sus primeras campañas para Calvin Klein hasta la mujer madura y elegante que de sus colaboraciones.

Es el homenaje de un artista, profesional del curso de fotografía, a su musa que descubrió al mundo antes de que nadie creyera en ella y que nos ha dejado muchas de las imágenes más bellas del mundo de la moda.

Una libro indispensable para estudiantes de fotografía y para todos los amantes de la moda.


DEJA UN COMENTARIO en “Cuando los profesionales de curso fotografia y los de curso moda se unen para bien”

Deja un comentario