Blog del libro Rotating Header Image

“El alquiler del mundo” una radiografía a la carrera economicas

César es un profesional de finanzas que trabaja para una consultoría económica. Cuando recibe la noticia de que será el responsable de sacar adelante la maltrecha sucursal de Barcelona no se  imaginaba lo que iba a  encontrarse allí. Con su predecesora en un psiquiátrico y una plantilla de personajes  inquietantes que rayan en la ficción, no parece que vaya a ser un jardín de rosas, y no lo es.

Un universo de demencia y traición donde no cabe el más mínimo gesto de humanidad. Con unos diálogos vibrantes guiados por un ritmo que nos obliga a continuar la lectura hasta sus últimas consecuencias, Pablo Sánchez abre una ventana a un capitalismo despiadado y delirante donde los triunfadores empresariales son unos parias sociales, con un desfile de  muertos vivientes que vendieron su vida hace mucho tiempo y que nunca llegarán a conscientes de ello.

Con su segunda novela, el profesional master humanidades y profesor de lengua Pablo Sanchez, consiguió ganar  en 2010 la primera edición del  Premio de Novela Francisco Casavella. El  jurado calificó   su obra como una  “audaz” mirada a la idiosincrasia del capitalismo a través de unos protagonistas, ciudadanos anónimos que sustentan un sistema que les fagocita y les deshumaniza. Para más información, pincha aquí.

DEJA UN COMENTARIO en ““El alquiler del mundo” una radiografía a la carrera economicas”

Deja un comentario