Blog del libro Rotating Header Image

Serpiente

Autor: Clive Cussler
Editorial: NUEVAS EDICIONES DE BOLSILLO
Páginas: 528

Clive Barker estudió Literatura Inglesa y Filosofía y después se mudó a Londres, donde formó una compañía de teatro underground. Además de su faceta literaria, por la que ha sido merecedor del título World Horror Grandmaster, Clive Barker ha destacado como ilustrador y como director y guionista de cursos cine, siendo el padre de películas de culto como Hellraiser o Candyman.

Sus novelas han revitalizado el género de aventuras y cautivan a millones de lectores. Entre sus libros más destacados deben destacarse Dragón, El tesoro de Alejandría, Cyclops, Amenaza bajo el mar, El triángulo del Pacífico, Iceberg, Rescaten el Titanic, Sáhara, El secreto de la Atlántida y La cueva de los vikingos. Aunque la novela de aventuras protagonista de mi post de hoy es Serpiente.

En diversas partes del mundo se producen misteriosos asesinatos de arqueólogos. Todas las víctimas tienen un elemento en común: en el momento de los crímenes estaban reuniendo asombrosas pruebas de que Colón no fue el primer europeo en pisar las tierras del Nuevo Mundo. Sin embargo, no se trata de acciones aisladas de maníacos u obsesos. Muy al contrario, detrás de estos asesinatos hay una orquestada campaña que busca provocar un terrible conflicto bélico. Y sólo los investigadores de la NUMA, con la ayuda de una joven y bella científica, podrán impedir que el siniestro complot se consume. Ambientada en Marruecos, México y EE.UU., esta nueva novela de Clive Cussler, autor de 15 bestsellers consecutivos, deja a los lectores sin aliento, y no precisamente por hacer submarinismo… Una aventura no apta para cardíacos.

DEJA UN COMENTARIO en “Serpiente”

Deja un comentario