Blog del libro Rotating Header Image

Agua del limonero

Autora: Mamen Sánchez
Editorial: ESPASA CALPE
Páginas: 300

Mamen Sánchez es licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado cursos de doctorado en cursos de historia y literatura en las universidades de Londres, Oxford y París.

En la actualidad es adjunta a la dirección de la revista ¡Hola! y codirectora de su edición mexicana. Ha publicado en Espasa dos libros infantiles, La estrella de siete puntas y su continuación, Aventura en Tonantzin.  Gafas de sol para días de lluvia es su primera y exitosa novela y ahora publica Agua de limonero, el libro que hoy os presentamos.

El destino llama a la puerta de la periodista Clara Cobián el día que recibe el encargo de trasladarse a Nueva York para realizar la biografía de Greta Bouvier, la anciana dama más misteriosa de la alta sociedad internacional.

Viuda durante más de 50 años del carismático millonario Thomas Bouvier, Greta es una maestra en el arte de esconder secretos y de manipular a los que la rodean.

Sin embargo, las dos mujeres están unidas por su relacíón con Hinestrosa, uno de los escritores más famosos de España, que fue profesor de Clara en la facultad. Ambos mantuvieron un tormentoso romance del que Clara no salió muy bien parada.

2 COMENTARIOS en “Agua del limonero”

  1. #1 maria jose
    20 de noviembre, 2012 a 11:40 am

    me gustaria bajarlo para mi ebook, como hago? me lo podrían enviar?
    mil gracias

  2. #2 admin
    30 de noviembre, 2012 a 19:24 pm

    Hola Maria Jose, lo puede descargar de los canales legales para comprar ebooks.
    Un saludo,

Deja un comentario