Blog del libro Rotating Header Image

Monstruos supersanos: hábitos saludables para toda la vida

Autor: Valentín Fuster
Editorial: PLANETA
Páginas: 156

Valentín Fuster es director del Instituto Cardiovascular del hospital Monte Sinaí de Nueva York, presidente del comité científico del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares español y anterior presidente de la Sociedad Americana del Corazón y de la Federación Mundial del Corazón.

Premio Príncipe de Asturias de Investigación en 1996, es el único investigador de enfermedades cardiovasculares que ha recibido los máximos galardones científicos de las cuatro organizaciones de cardiología del mundo. Ahora presenta un nuevo libro nutricional con el que pretende inculcar a los ciudadanos buenos hábitos alimenticios: Monstruos supersanos: hábitos saludables para toda la vida.

Montruos supersanos es una obra que nace con el objetivo de desarrollar los hábitos de vida saludable que puedan contribuir a una buena calidad de vida.

La constatación de que la adquisición de estos hábitos se realiza en edades muy tempranas y que influye en toda la vida de las personas hace que el objetivo se centre en desarrollar estos hábitos saludables en las edades más tempranas de los niños, como base para una futura vida mejor.

Así, conjuntamente con los personajes más famosos de Barrio Sésamo, Monstruos supersanos ofrece a través de sus historias una serie de mensajes sencillos y claros para promover la salud y el bienestar integral entre los más pequeños, en colaboración también con la Federación Mundial del Corazón.

Coco, Epi, Blas, Elmo o el Monstruo de las Galletas -que ahora come fruta- nos muestran cómo adquirir hábitos de alimentación saludables.

DEJA UN COMENTARIO en “Monstruos supersanos: hábitos saludables para toda la vida”

Deja un comentario