Blog del libro Rotating Header Image

Los ojos amarillos de los cocodrilos

Autora: Katherine Pancol
Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS
Páginas: 552

Esta novela sucede en París, pero nos encontramos con cocodrilos. Esta novela habla de hombres. Y de mujeres. Las mujeres que somos, las que querríamos ser, las que nunca seremos y aquellas que quizás seamos algún día.

Este libro trata sobre la historia de una mentira. Pero también es una historia de amor, de amistad, de traición, de dinero, de sueños. Josephine tiene cuarenta años, está casada y tiene dos hijas, Hortense y Zoe. Es consciente de que su matrimonio ha fracasado, pero sus inseguridades le impiden tomar una decisión.

La discusión que provocará la separación del matrimonio de Josephine y Antoine es el punto de partida de una serie de acontecimientos, más o menos relacionados, en los que se verán envueltos otros personajes, como Iris, la guapísima hermana mayor de Josephine; la glamurosa y gélida madre de ambas, Henriette, casada en segundas nupcias con el millonario Marcel Gorsz; la misteriosa Shirley, la vecina…

1 COMENTARIO en “Los ojos amarillos de los cocodrilos”

  1. #1 http://buscaslibros.blogspot.com/
    21 de abril, 2010 a 5:56 am

    Hola, perdón por escribirte por este medio, somos una red de librerías de usados http://www.buscaslibros.com y estamos recopilando información sobre blogs literarios para publicarlos en nuestra página. Ya hemos registrado tu blog para compartirlo con nuestros usuarios dentro de poco. Saludos y si buscas libros agotados, raros, etc, te esperamos por allá!

Deja un comentario