Blog del libro Rotating Header Image

Las chicas de Ames: La historia de 11 mujeres y 40 años de amistad

Autor: Jeffrey Zaslow
Editorial: PLANETA
Páginas: 352

Jeffrey Zaslow es columnista del Wall Street Journal y coautor de La última lecciónlibro que llegó a ocupar el número uno de la lista de los más vendidos de  The New York Times y que ha sido traducido a más de cuarenta lenguas. Al igual que el caso de La última lección , la idea de escribir su última novelaLas chicas de Ames, surgió también de una de sus columnas.

Esta es la historia de la fascinante amistad que ha acompañado a once mujeres a lo largo de su vida. Todas nacieron, se conocieron, y se criaron en la localidad de Ames, en Iowa.

Con los años, muchas de ellas se mudaron a otros estados, pero siempre se las han arreglado para conservar una relación que les ha servido de apoyo en sus carreras profesionales, en sus matrimonios, en la maternidad, en la enfermedad y, sobre todo, en los mágicos momentos que vivieron tras la muerte en extrañas circunstancias de una de ellas.

Jeffrey Zaslow demuestra cómo la relaciones femeninas pueden moldear cada aspecto de la vida de una mujer, el sentido de una misma, la elección de hombres, la necesidad de reconocimiento, las relaciones madre e hija…

Karla, Kelly, Marilyn, Jane, Jenny, Cathy, Angela, Sally, Diana y Sheila son mujeres corrientes y las heroínas de este conmovedor título a la amistad femenina.

2 COMENTARIOS en “Las chicas de Ames: La historia de 11 mujeres y 40 años de amistad”

  1. #1 yeraldin
    2 de abril, 2011 a 20:48 pm

    q entrete ami me gustaria estar con mi mejor amiga asta la muerte!!! saludos

  2. #2 lissette
    2 de abril, 2011 a 20:51 pm

    ke genial estar con tu mejor amiga cuatrenta años tambien me gustaria estar con mi mejor amiga yeraldin hasta ke la muerte separe nuestra amistad!!!

Deja un comentario