Blog del libro Rotating Header Image

Los hijos del cielo

Autor: Luis Miguel Ariza
Editorial: MR
Páginas: 544

La aventura del médico español que venció la epidemia mortal de la viruela en la China imperial.

Mar de la China, 1805. En un buque a punto del naufragio viaja Xavier Balmis, un visionario médico español cegado por una misión que muchos consideran una locura: llevar la vacuna de la viruela hasta China dentro de los cuerpos de niños huérfanos y frenar así el avance de la enfermedad más mortal conocida por el hombre.

Sin embargo, su valerosa gesta corre peligro: los temibles piratas chinos les cercan, las autoridades del país se niegan a cualquier intromisión occidental y Tomas, el último de los huérfanos que servían a Balmis como correa de transmisión de la vacuna, ha desaparecido.

Solo cuando el sobrino del emperador caiga preso de la enfermedad, Balmis obtendrá el permiso para realizar su plan: vacunar a la población y lograr que el Imperio no desaparezca, pero la cura depende de la vida de un solo muchacho…

1 COMENTARIO en “Los hijos del cielo”

  1. #1 Norman Moriarty
    30 de noviembre, 2010 a 11:07 am

    «Los hijos del cielo» es una pésima novela y una excelente prueba de qué clase de libros se publican hoy día en España. Desde luego no porque el autor sepa escribir o tenga la más mínima idea del tema sobre el que está hablando, como es el caso del autor de esta supuesta novela. Leed más sobre esto en el último número de «La novela antihistórica», http://www.lanovelaantihistorica.wordpress.com antes de gastaros más de 20 euros en un libro que no merece ni un minuto de lectura.

Deja un comentario