Blog del libro Rotating Header Image

El mapa del tiempo

Autor: Félix J. Palma Macías
Editorial: ALIANZA EDITORIAL
Páginas: 672
 
 
Félix J. Palma Macías ha publicado cuentos en revistas de ámbito nacional, ha sido recogido en diversas antologías y obtenido importantes galardones literarios en la modalidad de relato breve.

Actualmente ejerce de asesor editorial y colabora asiduamente en prensa. Tiene publicados dos libros de relatos: El vigilante de la Salamandra y Métodos de Supervivencia y una novela, La hormiga que quiso ser Astronauta.

Ganador del Premio tiflos de Cuento 2001 con Las interioridades. Actualmente colabora en varios medios de prensa como columnista y crítico literario. Ganador del Premio de Novela Ateneoi de Sevilla por su obra El mapa del tiempo, protagonista del post de hoy.

Londres, 1896: La aparición de la empresa de Viajes Temporales Murray hace realidad el sueño más codiciado por el hombre: viajar en el tiempo.

Claire Haggerty vivirá una historia de amor con un hombre del año 2000; Andrew Harrington querrá viajar al pasado para salvar a su amada de las garras de Jack el Destripador. Pero asimismo se abre una peligrosa puerta para que desde el futuro arriben viajeros con peores intenciones.

Aclamada por miles de lectores, El mapa del tiempo es una fantasía histórica imaginativa y trepidante, una historia de amor y aventuras que transporta al lector al fascinante Londres victoriano en su propio viaje en el tiempo..

1 COMENTARIO en “El mapa del tiempo”

  1. #1 Vero
    18 de febrero, 2010 a 13:53 pm

    Me lo regalaron para mi cumpleaños y pensé que no era muy conocido pero las pocas reseñas que he visto de él han sido positivas.

Deja un comentario