Blog del libro Rotating Header Image

El enigma de Ana

Autora: María Teresa Álvarez
Editorial: TEMAS DE HOY
Páginas: 352

Un amor más allá de la muerte y un mensaje en una antigua partitura cambiarán definitivamente su vida.

Ana Sandoval es una joven de 22 años perteneciente a la alta sociedad madrileña. Es una mujer inquieta, que sueña con hacer de su pasión por el violín una verdadera profesión.

Su monótona vida ha estado marcada por los planes de su madre que desea que su hija se case con un joven abogado con un prometedor futuro.

Sin embargo, todo cambia en la Nochevieja de 1894 cuando Ana se dispone a interpretar a Mendelssohn y de su violín empiezan a surgir otras maravillosas notas pertenecientes al Capricho 24 de Paganini.

A partir de ese momento sucederán hechos extraordinarios como el hallazgo de un misterioso texto entre las notas de una antigua partitura que la llevarán a descubrir emociones y sentimientos desconocidos.

4 COMENTARIOS en “El enigma de Ana”

  1. #1 Juan Segú Sors
    11 de diciembre, 2009 a 22:59 pm

    Hacía tiempo que no disfrutaba leyendo un libro.Todo te cautiva en el libro,la trama,en la que nos lleva del mundo de la música a la psiquiatria,de los paisajes de la Toscana a la belleza de Roma.
    Es una maravilla de libro que ya he recomendado a mis amigos. Estoy ya esperando su próximo libro de ficción.Muchas gracias por haberme hecho pasar unosd momentos tan agradables.

  2. #2 Rita
    5 de enero, 2010 a 16:54 pm

    Fantastatica novela. He soñado con ella y he pasado momentos agradabilísimos.

  3. #3 Jesús Fernández
    17 de enero, 2010 a 19:55 pm

    Estupenda novela de amor y misterio. La recomiendo con la seguridad de no defraudar a quien me haga caso. Felicidades a la autora.

  4. #4 Josemaría Rodriguez
    23 de enero, 2010 a 10:35 am

    Me he reconciliado con la lactura despues de haber disfrutado con El Enigam de Ana. Gracias a la autora que ha hecho que vuelva a esa maravillosa afición que es la lectura.
    Josemaría

Deja un comentario