Blog del libro Rotating Header Image

El mejor regalo

Autor: Glenn Beck
Editorial: PLANETA
Páginas: 208

Si pudieras volver atrás para cambiar las cosas de las que te arrepientes y hacer que tu vida fuera distinta, ¿lo harías?

Eddie tiene doce años y vive con su madre, viuda desde hace poco. Desde la muerte de su padre, las cosas no han ido muy bien en casa, su madre tiene que combinar tres trabajos y no tienen mucho dinero.

Se acercan las Navidades y Eddie espera que su madre le regale la bicicleta con la que ha estado soñando desde hace tiempo. Se ha portado bien, así que está seguro de que se la regalarán este año. Pero su madre, no puede permitirse un regalo tan caro y ha decidido hacerle un jersey a Eddie.

Cuando éste abre el paquete no puede disimular su descontento, y se enfada desmesuradamente, tira el jersey al suelo y se encierra en su habitación.

La narración es muy rápida, el libro está lleno de buenos sentimientos y el lector empatiza enseguida con los personajes. Basado en una historia real, El mejor regalo es un cuento sobre la familia, la fe y la esperanza que nos obliga a cuestionarnos la importancia de las cosas.

Es una novela que habla de temas universales, de las pequeñas cosas y de cómo todos tenemos la capacidad de ser felices con lo que nos rodea.

2 COMENTARIOS en “El mejor regalo”

  1. #1 elena11
    9 de diciembre, 2009 a 13:39 pm

    Libros perseguidos, prohibidos y censurados, el merjor regalo.El mejor regalo el regalo prohibido, el mejor regalo el regalopicante, el mejor regalo el regalo inteligente, el mejor regalo parati y tu pareja… aquí tienes el listado con los mejores librossatíricos, antes quemados, prohibidos, y atacados por iglesia ymonarquías, textos que nos hablan de libertades, de igualdad entre elhombre y la mujer, de nuevas y excitantes prácticas sexuales,escritores y libros que nos hacen reír y vivir mejor.10 libros irreverentes que nos incitan a vivir.1. Luciano de Samosata Historia Verdadera.2. Petrarca, El Satiricón.3. François Rabelais, (Gargantua, Pantagruel4. Marqués de Sade, Justine y Juliete.5. Jonathan Swift, Los viajes de Gulliver.6. Stendhal, El rojo y el negro.7. Madame Bovary de Gustave Flaubert,8. André Gide, Prometeo mal encadenado.9. George Orwell, 1984.10. Sinclair Lewis, Babbitt.11. Jean-Paul Sartre, El Muro.12. Sergi Durà, Coincidencias. que ustedes los disfruten.

  2. #2 Carmen
    2 de mayo, 2011 a 19:12 pm

    Tiene una pinta estupenda. Me lo anoto…
    Saludos,

Deja un comentario