Blog del libro Rotating Header Image

Los vuelos del silencio

Autor: Jorge Real
Editorial: PLAZA&JANÉS
Páginas: 560

David es un niño soñador que vive una adolescencia normal en un pueblo costero de Venezuela.

Cuando una atroz revelación cuestiona su papel en la familia, se ve obligado a abandonar su hogar y sobrevivir en la gran ciudad como un chico de la calle.

Allí entrará en contacto con un mundo violento de crimen, droga y prostitución. Y pronto se dará cuenta de que solo a través de ese peligroso camino podrá hacer realidad su sueño: ser el piloto de avión más joven de la historia.

A partir de ese momento, entrará en el complejo entramado de las florecientes redes del narcotráfico de los setenta, abriendo nuevas vías aéreas del transporte de droga entre Sudamérica y Estados Unidos, lo que le hará ser testigo de las conexiones entre las mafias, la CIA, el FBI y los gobiernos sudamericanos.

Pero, ¿cuál es el precio que tendrá que pagar para olvidar el pasado y ser parte de un presente lleno de odio, venganza y corrupción?.

7 COMENTARIOS en “Los vuelos del silencio”

  1. #1 Jazmin G
    2 de noviembre, 2009 a 12:42 pm

    Las cárceles secretas son las armas de los dictadores. Siempre han existido y seguirán existiendo. Las desapariciones también. Exelente trama, sin duda una novela que ha merecido la pena leer.

    La recomiendo

  2. #2 Maria
    10 de diciembre, 2009 a 13:15 pm

    Excelente novela, explica muy bien la politica americana en general, es un homenaje a las personas desaparecidas en el mundo.

    muy buena tambien la recomiendo

  3. #3 horacio
    31 de diciembre, 2009 a 10:50 am

    Hola a todos, felices fiestas, solo deciros que el libro es maravilloso pero que se puede esperar de una persona tan especial y con tanta sensibilidad como Jorge, un amigo al que hace tiempo que por motivos obvios no veo pero que no significa que no ocupe un lugar en mi corazon.
    un abrazo enorme amigo mio y gracias por hacernos participes de esa obra tan maravillosa, la lei de un tiron.Horacio.

  4. #4 Lali Stan
    6 de enero, 2010 a 1:55 am

    Una obra literaria espectacular, la historia de David enternecedora. El autor ha sabido transmitir en todo momento y a pesar de que es un libro de más de 500 páginas y que no soy una lectora habitual, me ha resultado de lo más fácil leerlo, me gustaría leer la continuación u otra novela de este autor.

    Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2010

  5. #5 Anthony
    24 de enero, 2010 a 14:04 pm

    Muy buena novela, me la compré hace un par de semanas y una vez la comencé a leer no pude parar, me gustaria felicitar al autor ¿Alguien sabe como podria contactar con el?

  6. #6 juan carlos
    30 de junio, 2011 a 17:34 pm

    hola he tenido la suerte de conocerlo y lo felicito por su libro, espero q a su hija le alla gustado el corazon de madera q le hice.

  7. #7 Scognamiglio Ciro
    30 de julio, 2011 a 17:22 pm

    Mientras permanecia detenido en Fleury-Merogis(Paris),un amigo vasco,Aitor(que Dios lo bendiga siempre),me entrego este libro,:-Para leer algo en castellano!-le dije yo:-Porque el autor es del pais donde tu has vivido los ultimos 20 anos y porque estan detenidos los dos por el mismo delito:trafico de Cocaina!-; contesto el-,pero esta no es la cosa mas atractiva del libro,ma la historia de amor entre Jasmine y Jorge,amigos lectores leerla y traducirla en italiano(en carcel ,a veces.sobra tiempo)fue maravilloso y recordarla hoy cada vez que la palabra Amor surge en mi mente,es llenar de lagrimas mi rostro,ma tranquilos no son lagrima de desesperacion ma soltanto gotas de alegria y felicidad porque solo quien vive amando puede escribir con tanto ardor y comprender su valor,ciao JORGE,mi direccion en Italia es siempre la misma panita,que tus oraciones se vuelvan deseo para la Virgen Maria,asì el Cristo las hara realidades! Ciroemilio:

Deja un comentario