Blog del libro Rotating Header Image

La música de las sombras

Autor: Julie Garwood
Editorial: ZETA
Páginas: 352

La entrada de Julie Garwood en el mundo literario se produjo cuando el último de sus tres hijos ingresó en la escuela primaria.  A partir de ese momento pudo dedicarse a su pasión por la literatura, escribiendo varias novelas que se han convertido en auténticos best-sellers.

Su nombre real es Julie Garwood y su pseudónimo es Emily Chase. No fue hasta 1985, cuando publicará su primera novela romantica: Gentle warrior (Amor y venganza). Desde entonces ha conseguido situar once libros en las lista de super-ventas del The New York Times.

Maestra en la recreación de ambientes históricos, y dotada de una especial sensibilidad para retratar personajes llenos de pasión y con sutil sentido del humor. En sus últimas novelas sin embargo, desde 2000 se ha adentrado en el suspense y un claro ejemplo es La música de las sombras, novela protagonista de mi post de hoy.

Agraciada con una belleza exquisita e hija de uno de los barones más influyentes de Inglaterra, Gabrielle St. Biel es también un perfecto objeto de intercambio para el rey Juan, que necesita que la paz llegue a las Highlands.

Con ese objetivo, ha arreglado el casamiento de Gabrielle con un terrateniente. Pero este matrimonio nunca llegará a producirse, debido a un episodio violento. Gabrielle, de un flechazo que parte de su arco, acaba con una vida, salva otra y desencadena una guerra.

Colm MacHugh, el hombre más temido de Escocia, encontrará una nueva causa para poner de manifiesto su coraje. Ante su presencia, ni el cuerpo ni el corazón de Gabrielle estarán a salvo…

DEJA UN COMENTARIO en “La música de las sombras”

Deja un comentario