Blog del libro Rotating Header Image

El pibe que arruinaba las fotos

Autor: Hernan Casciari
Editorial: PLAZA&JANÉS
Páginas: 240

Una emocionante novela autobiográfica sobre la memoria de las pequeñas cosas, a ambos lados del océano.

Ilustre bloguero, periodista y narrador, este argentino afincado en Barcelona desde el año 2000 quiere compartir con este libro su vida ‘del otro lado del charco’.

Sus manías de niño, sus comienzos como periodista en Argentina o su llegada a España, son la materia prima de estas divertidas pinceladas de vida, con toques de nostalgia e irónica lucidez.

Casciari rememora su historia personal engarzando, con humor y ternura, episodios de su vida hasta llegar a esos eventos que marcaron un antes y un después en su trayectoria vital y literaria: la muerte de su padre y la llegada a España de su mejor amigo.

1 COMENTARIO en “El pibe que arruinaba las fotos”

  1. #1 Silvina
    9 de agosto, 2010 a 3:54 am

    Mirando libros en Musimundo veo en la tapa de uno a gente que yo conozco. La foto es del 1ro B de la Escuela nº 1 de Mercedes, yo fui al 1ro A (a la tarde). Vivo en La Plata desde que terminé el secundario y ver mercedinos en un libro me emocionó. Mi viejo (un Pertossi que no es el carnicero) me prestó Diario de una mujer gorda y no puedo parar de leer. Está genial. Creo que con Hernán Casciari empatamos de nuevo a los famosos mercedinos buenos con los malos.

Deja un comentario