Blog del libro Rotating Header Image

El símbolo perdido

Autor: Dan Brown
Planeta: PLANETA
Edición: 1ª Edición

Dan Brown, desde muy pequeño, ha sentido un natural interés por los códigos y las claves secretas. En 1996, su interés por los códigos y las agencias secretas estatales lo condujeron a escribir su primera novela, La Fortaleza Digital, que se convirtió rápidamente en un bestseller nacional. El libro explora la delgada línea entre el aislamiento civil y la seguridad nacional.

Hijo de un reconocido profesor de matemáticas y de una profesional dentro de la música, Dan Brown creció rodeado por las filosofías paradójicas de la ciencia y de la religión. Ambas perspectivas, le sirvieron como inspiración para su aclamada segunda novela Ángeles y Demonios.

Después le llegó el turno al afamado Código Da Vinci y ahora presenta su última novela: El símbolo perdido, la esperada continuación del Código Da Vinci que llega a las librerías el 29 de octubre.

Vuelve el enigma y vuelve el experto en simbología Robert Langdon. Brown cuenta en este relato cómo la Iglesia Católica trató durante años de ocultar la relación que Jesús mantenía con María Magdalena, con la que, supuestamente, habría tenido descendientes que se habrían establecido en Francia y entre los que estarían algunos reyes merovingios.

1 COMENTARIO en “El símbolo perdido”

  1. #1 Fashion Lover
    7 de abril, 2012 a 17:15 pm

    Es el primer libro que me he animado a leer íntegramente en inglés (por eso de unir obligación con disfrute e intentar hacer el aprendizaje algo más ameno), y a pesar de la lentitud que me supone la lectura en otro idioma, he de decir que me atrajo desde el primer capítulo. Muy buen libro…

    http://sumergidaenlibros.blogspot.com.es/

    Saludos.

Deja un comentario