Blog del libro Rotating Header Image

Envuelta en la noche

Autora: Karen Chance
Editorial: PANDORA
Páginas: 352

Karen Chance se licenció en Historia y tras ejercer de profesora en Hong Kong durante dos años decidió dedicarse por entero a la literatura.

El aliento de las tinieblas es su primera novela, y ha sido todo un fenómeno editorial en Estados Unidos.

Con este libro Karen Chance inicia las aventuras de Cassie Parker, la acción empieza en la primera página y no para hasta el final. El universo de la protagonista es rico en diferentes clases de magia e incluye gran cantidad de criaturas sobrenaturales, tales como duendes, brujas, licántropos, hadas, fantasmas, magos blancos y oscuros y vampiros.

La autora continúa la historia con la otra novela: Envuelta en la noche, protagonista de mi post de hoy.

Unida sentimentalmente al vampiro Mircea, Cassie desea romper esa ligazón que le impide ser la dueña de su vida. Un hechizo les unió y sólo la magia podrá separarles. Sin embargo, no va a ser fácil.

Ese conjuro vital para ganar su libertad se encuentra en un libro, ahora perdido. Tendrá que encontrarlo y para ello, correr riesgos con los que no contaba. Un precio muy alto pero necesario.

Recientemente nombrada la mayor vidente del mundo, Cassandra Palmer aún tiene una espina clavada: un hechizo la mantiene sentimentalmente unida a Mircea,  un atractivo vampiro maestro, y mientras sea así, nunca recuperará las riendas de su vida.

La magia que les une solo se puede romper con un conjuro que se encuentra en el Códice Merlini, un antiguo grimorio.

DEJA UN COMENTARIO en “Envuelta en la noche”

Deja un comentario