Blog del libro Rotating Header Image

Las hijas del frío

Autor: Camilla Läckberg
Editorial: MAEVA
Páginas: 480

Con sólo 33 años, Camila Läckberg se ha convertido en la nueva reina del suspense en Escandinavia. Casada y madre de un hijo, estudió ciencias económicas y trabajó durante un tiempo en una empresa antes de dedicarse en exclusiva a la literatura.

Camila Läckberg es considerada todo un fenómeno en Escandinavia, y de sus novelas se han vendido ya más de dos millones de libros y todas han estado en las listas de bestsellers.  Fue nominada al Premio a la mejor novela negra de la Academia Sueca tanto en 2004 como en 2005. Sus novelas también están siendo publicadas en muchos países europeo.

La princesa de hielo fue su primera novela y, gracias al éxito que consiguió con la misma, ya ha escrito cuatro libros más con los mismos protagonistas. Sus novelas transcurren en el pequeño pueblo donde nació la autora, en Fjällbacka.

Detrás de la fachada idílica de la bella población costera de Fjällbacka se esconden terribles realidades y una mano secreta que busca la venganza desde un pasado lejano…

Erica y Patrik acaban de tener una hija, y a pesar de la alegría que trae la pequeña al hogar, la joven pareja debe hacer frente a toda una serie de nuevas preocupaciones. La niña llora mucho, Erica sufre una depresión posparto y Patrik está constantemente cansado.

Erica encuentra entonces apoyo en Charlotte, madre de Sara, una niña de siete años que sufre el sínfrome de deficiencia de atención, cuando se produce un terrible drama: un pescador encuentra el cadáver de la pequeña Sara, ahogada en el mar.

1 COMENTARIO en “Las hijas del frío”

  1. #1 Horabaixa
    18 de septiembre, 2009 a 2:34 am

    Me gustaron mucho sus tres primeras novelas,creo que tiene dos más publicadas,estoy deseando que nos lleguen pronto aquí.Saludos

Deja un comentario