Blog del libro Rotating Header Image

El adivino

Autor: Pauline Gedge
Editorial: GRIJALBO MONDADORI
Páginas: 592

Pauline Gedge empezó su carrera de novelista en el año 1977 con la publicación de La dama del Nilo, libro que se convirtió inmediatamente en un enorme éxito de ventas. Basada en la vida de Hatshepsut, la única mujer faraón que gobernó en el antiguo Egipto, esta extraordinaria novela supuso para su autora el ganarse la fidelidad de millones de lectores de todo el mundo, especialmente en Francia, Alemania, España, Suecia y Noruega.

Además de La dama del Nilo, Pauline Gedge ha escrito El papiro de Saqqara, El Faraón, La casa de los sueños, El templo de las ilusiones y Águilas y cuervos. Con la trilogía de Señores de las Dos Tierras Pauline Gedge da un nuevo vuelco a su carrera novelística al acercar a sus lectores, con la amenidad y la maestría de siempre, a una de las épocas históricas menos conocidas del antiguo Egipto.
 
Ahora vuelva a la actualidad literaria con una obra que no dejará indiferente a sus seguidores: El Adivino, una histoira mágica.

Egipto, 1449 a. de C. Huy es enviado lejos de su aldea para aprender el arte de la escritura jeroglífica. Es un muchacho que destaca, hasta el punto de ser víctima de un accidente mortal provocado por compañeros envidiosos.

Pero, de forma milagrosa, Huy regresa de la muerte y ya nunca será la misma persona: su renacimiento le ha aportado los extraordinarios poderes de la videncia y la sanación.

Sus poderes curativos y de adivinación le valen el favor del mismísimo faraón, pero aunque vive en una lujosa casa junto a su amada Isaht, se siente prisionero en una jaula de oro.

DEJA UN COMENTARIO en “El adivino”

Deja un comentario