Blog del libro Rotating Header Image

Ella, que todo lo tuvo

Autora: Ángela Becerra
Editorial: PLANETA
Páginas: 424

Ángela Becerra estudia diseño publicitario y comunicación, y hasta 1988, trabaja en agencias de Publicidad de Cali y Bogotá, primero como redactora y más tarde como directora creativa. En dicho año llega a España y trabaja en Barcelona, donde reside desde entonces, consiguiendo numerosos premios por sus múltiples trabajos creativos. Pero la pasión más íntima y profunda de Ángela siempre ha sido escribir. Ahora vuelve a la narrativa con una verdadera obra de arte: Ella, que todo lo tuvo.

Tras sufrir un grave accidente, Ella no vuelve a escribir. Derrotada y perdida, emprende un viaje a Florencia en busca de una fascinante historia que le contó su padre y que quiere convertir en novela.

En su afán por sentirse viva, crea un enigmático y silencioso personaje, La Donna di Lacrima, que recibe en un soberbio ático de la vía Ghibellina a hombres que le cuentan su vida y adoran su cuerpo y su silencio.

Nadie reconocerá en ésta a la solitaria y triste escritora que restaura libros y visita cada tarde a las siete la antigua librería del Mercato Nuovo donde otro ser, un librero tan solitario y misterioso como ella, la espera.

Premio Casamérica 2009. Es una conmovedora novela llena de sensualidad, en la que la protagonista lucha por encontrar la felicidad y el verdadero sentido de la vida. De recomendadísima lectura.

2 COMENTARIOS en “Ella, que todo lo tuvo”

  1. #1 cristina amores
    6 de marzo, 2010 a 20:24 pm

    el libroes exelente pues una historia muy sensual y atrapadora

  2. #2 Samy
    17 de abril, 2010 a 19:16 pm

    Ese libro es excelente! Lo estoy leyendo actualmente y cada pagina me fascina aun mas!!

Deja un comentario