Blog del libro Rotating Header Image

El último Catón

Autora: Matilde Asensi
Editorial: PLANETA
Páginas: 624

Ayer os hablaba sobre la novela El origen perdido de la periodista Matilde Asensi, y hoy me he dado cuenta de que aún no os había hablado de su libro estrella: El último catón, así que no he querido dejar pasar la oportunidad, puesto que es una de las novelas tipo El código Da Vinci escrita por una española que no sólo ha tenido una sonada repercusión en nuestro país sino también en el extranjero.

La novela fue publicada en 2001 y supuso todo un descubrimiento para los lectores españoles, que se ha ampliado a los europeos, también a Estados Unidos y, muy pronto, a Rusia.

Cientos de miles de personas han quedado cautivadas por estas páginas llenas de aventuras peligrosas y trepidantes en busca de la Vera Cruz, la cruz en la que murió Jesús.

Una monja Paleógrafa que trabaja en el Archivo Secreto del Vaticano, un arqueólogo de Alejandría y un capitán de la Guardia Suiza vaticana se someterán a siete pruebas basadas en los siete pecados capitales, que pondrán en juego sus vidas y les harán descubrir secretos escondidos en Roma, Ravena, Jerusalén, Atenas, Estambul, Alejandría y Antioquía.

2 COMENTARIOS en “El último Catón”

  1. #1 Narayani
    19 de septiembre, 2009 a 19:27 pm

    También me gustó mucho este libro. Se me hizo un poco pesado cuando leían a Dante, pero por lo demás me gustó bastante.

  2. #2 shujey
    16 de octubre, 2009 a 19:34 pm

    es muy bueno buenisimo lo compre y me gusto.
    claro que es muy largo pero leanlo

Deja un comentario