Blog del libro Rotating Header Image

Perdona si te llamo amor

Autor: Federico Moccia
Editorial: BOOKET
Páginas: 688

Federico Moccia es uno de los fenómenos editoriales más asombrosos de los últimos tiempos. Sus tres novelas se han convertido en referente indiscutible para el público joven italiano, que se ha visto reflejado en las historias y ha sentido su autenticidad, la conexión que guardan con la realidad social del momento.

La historia del éxito de Moccia constituye en sí misma una novela. Su primera obra, A tres metros sobre el cielo, fue rechazada por todas las editoriales hasta que él mismo la publicó. Los dos mil ejemplares que sacó se vendieron rápidamente y la obra sobrevivió en fotocopias durante ocho años hasta que, por mera casualidad, una de esas copias cayó en manos de un director de cine que se dio cuenta de su potencial para conectar con la juventud. La obra fue llevada a la pantalla y la novela publicada por una de las más prestigiosas editoriales italianas.

Desde entonces, Moccia ha vendido más de tres millones de ejemplares de sus tres libros y las dos primeras han sido llevadas al cine. Perdona si te llamo amor se encuentra en periodo de rodaje, dirigida por el propio autor.

La novela es toda una verdadera historia de amor. Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.

12 COMENTARIOS en “Perdona si te llamo amor”

  1. #1 claudia
    20 de agosto, 2009 a 18:51 pm

    es el mejr libro q m e leidoo nunca!!!!! hasta lloré, asi tendria q ser el amor!!!!!!!!!!!!!!!!! os lo recomiendoo!! muakkkkss!

  2. #2 La adaptación de Perdona si te llamo amor llega a los cines « Cine, películas, críticas de cine y estrenos
    4 de marzo, 2010 a 0:00 am

    […] · Dejar un comentario El próximo 30 de abril llegará a las salas de cine de toda España, Perdona si te llamo amor, basada en la novela homónima de Federico Moccia, que se ha convertido en un fenómeno en toda […]

  3. #3 keila
    8 de abril, 2010 a 21:07 pm

    es muy buena es la mejor que e leido espero q´el aga muchas mas ugual de buenas me encanto

  4. #4 Federico Moccia y Raoul Bova visitan Madrid para presentar Perdona si te llamo amor ante sus fans « Cine, películas, críticas de cine y estrenos
    23 de abril, 2010 a 13:46 pm

    […] Perdona si te llamo amor está dirigida por el propio Federico Moccia y cuenta con el atractivo Raoul Bova (Bajo el sol de la Toscana, Alien versus Predator) y la debutante Michela Quattrociocche en los papeles protagonistas. […]

  5. #5 gina
    22 de agosto, 2010 a 16:35 pm

    una pregunta antes de leerme este libro me tengo que leer alguno mas delante?

  6. #6 Natalia
    18 de octubre, 2010 a 18:01 pm

    me encantaaaa!!!! yo y un chico de 9 años más nos gustamos.. pero el aunque tuviese muchas ganas de quedar conmigo, prefirio guiarse más por la edad..

  7. #7 parejas
    10 de noviembre, 2010 a 16:21 pm

    este es el mejor libro que le leido. lo recomiendo a todos. es bueno invertir tiempo en la lectura, .escuche una vez que la lectura es cultura.

  8. #8 paula
    1 de julio, 2011 a 16:36 pm

    me enkanta ste libro os lo recomienddoooo!!
    soy una chika y nunca e sentidi tanto amoooooor!!
    BESITOS!

  9. #9 Paula
    5 de octubre, 2011 a 18:43 pm

    El primer libro que me he leído de Federico Moccia; me ha tenido enganchada, una historia verdaderamente romántica y juvenil, así como me gusta. Después me vi la pelicula, pero prefiero el libro porque lo cuenta todo con más detalles. Es preciosa la novela.

  10. #10 Paula
    18 de noviembre, 2011 a 12:31 pm

    Me ha encantado este libro, transmite mucho igual que los demás y lo recomiendo igual que todos sus demás libros 🙂

  11. #11 Liana
    29 de diciembre, 2011 a 17:12 pm

    bueno este libro aun no lo leo pero vi la pelicula tres metros sobre el cielo y es hermosa felicitaciones!

  12. #12 pago de Tenencia Sinaloa
    4 de noviembre, 2012 a 22:41 pm

    Generalmente no dejο comеntаrios еn lаs pagіnas pero este contenido
    me obligο a hаcrelo. Excelente trаbaјo.

Deja un comentario