Blog del libro Rotating Header Image

El club de las chocoadictas

Autora: Carole Matthews
Editorial: PUNTO DE LECTURA
Páginas: 496

Carole Matthews es una mujer polifacética: antes de convertirse en autora de novelas románticas trabajó como secretaria, presentadora de radio y televisión o articulista.

Su obra ha cosechado grandes éxitos en Reino Unido y Estados Unidos. En España ha publicado, en Punto de Lectura, las novelas Dulce tentación (2005), En lo bueno y en lo malo (2005) y Un pequeño Desliz (2008), que llegó a estar entre los cinco mejores best-sellers de la selección que publica el diario Sunday Times.

Su último libro es The Chocolate Lovers’ Club

Para sobrevivir en tiempos de estrés, comer chocolate. Lucy, Autumn, Nadia y Chantal apenas tienen tiempo de contar hasta diez antes de abalanzarse sobre este sustitutivo del sexo.

Sus vidas sentimentales son un desastre: a Lucy la felicidad de que su jefe Aidan le declare su amor le dura un suspiro; el novio de Autumn tiene que conocer a sus padres; el marido de Nadia jura que ya ha dejado de robar, pero ella no le cree, y Chantal está intentando salvar su matrimonio.

Por suerte, estas aguerridas mujeres no pierden su desternillante humor.

1 COMENTARIO en “El club de las chocoadictas”

  1. #1 Diario Personal » Archivo » Libro: El club de las chocadictas
    19 de julio, 2009 a 21:33 pm

    […] es como empieza El club de las chocoadictas, el último libro de Carole Matthews, que yo empecé a leer ayer. Con un inicio tan prometedor, […]

Deja un comentario