Blog del libro Rotating Header Image

Secta Letal

Autor: Clive Cussler
Editorial: JACK DUBRUL
Páginas: 512

Clive Cussler, además de su faceta literaria, por la que ha sido merecedor del título World Horror Grandmaster, ha destacado como ilustrador y como director y guionista de cine, siendo el padre de películas de culto como Hellraiser o Candyman. 

Posee una naturaleza tan aventurera como la de sus personajes literarios. Ha batido todos los récords en la búsqueda de minas legendarias y dirigiendo expediciones en pos de recuperar restos de barcos naufragados, de los cuales ha descubierto más de sesenta de inestimable valor histórico.

Sus novelas han revitalizado el género de aventuras y cautivan a millones de lectores. Entre ellas deben destacarse Dragón, El tesoro de Alejandría, Cyclops, Amenaza bajo el mar, El triángulo del Pacífico, Iceberg, Rescaten el Titanic, Sáhara, El secreto de la Atlántida y su último éxito: Secta Letal, sobre la que hoy os hablaré.

El capitán Cabrillo navega de nuevo: si fracasa, ¡la mitad de la población mundial podría quedar estéril!. A bordo del buque Oregon, Cabrillo y su equipo de élite investigan una posible venta de submarinos rusos al gobierno iraní, cuando se topan con un crucero estadounidense.

Todos sus ocupantes —miembros de una secta que propugna la limitación de la reproducción humana para contrarrestar la superpoblación— han muerto de forma rápida y violenta.

Cabrillo parte hacia Filipinas en busca del líder de la secta, un ex nazi que ha urdido un plan diabólico para exterminar a media humanidad.

DEJA UN COMENTARIO en “Secta Letal”

Deja un comentario