Blog del libro Rotating Header Image

Un viñedo en la Toscana

Autor: Ferenc Máte
Editorial: SEIX BARRAL
Páginas: 312

Un relato amable y divertido de cómo dos neoyorquinos soñadores luchan por crear desde la nada uno de los mejores vinos del mundo en la idílica Toscana.

¿Quién no ha imaginado una vida idílica en la Toscana? Ferenc y Candace Máté parecen haberlo logrado. Pero el verdadero sueño de Ferenc es crear su propio vino.

Juntos aprenderán que para conseguirlo se requiere perseverancia, buen gusto y, sobre todo, la capacidad de reírse de uno mismo.

Después de una hilarante búsqueda por sinuosas carreteras, estos dos audaces neoyorquinos encuentran en Montalcino un antiguo monasterio rodeado de potenciales viñedos.

Sin embargo, antes de cumplir su sueño deberán superar muchas dificultades. Cuando los vinos de los Máté ven la luz, reciben enseguida la admiración internacional, y su Syrah es nombrado ‘Vino Tinto Italiano del Año 2007’.

7 COMENTARIOS en “Un viñedo en la Toscana”

  1. #1 PATRICIA
    29 de diciembre, 2010 a 17:15 pm

    HOLA!

    TENGO HACE ALGUNOS AÑOS TRATANDO DE CUMPLIR MI SUEÑO DE CONOCER LA TOSCANA, SOY DE GUADALAJARA MEXICO, ESPERO TENER TIEMPO AUN, MIENTRAS SUCEDE DECIDI LEER Y VER TODO LO RELACIONADO A ELLA ASI PUEDO IMAGINAR LO BELLA QUE ES.
    RESPECTO AL LIBRO, SE PUEDE ENCONTRAR ESA EDITORIAL EN MEXICO? GRACIAS!

  2. #2 Alma Rosa
    5 de julio, 2011 a 19:29 pm

    Excelente libro!

    La lectura te envuelve en la maravillosa Toscana.

  3. #3 Flavia
    29 de agosto, 2011 a 1:58 am

    también tengo el sueño de poder ir a la toscana ,conocer su gastronomía escribir de sus mágicos paisajes y envolverme en su taciturna historia.

  4. #4 Flavia
    29 de agosto, 2011 a 1:59 am

    la toscana corazon

  5. #5 Mayela
    7 de septiembre, 2011 a 23:13 pm

    Mi mayor deseo es conocer Toscana, temo poder llegar a hacerlo y que realmente no sea como la imagino, como además es algo remoto, he decidido crear mi propio pedazo de Toscana aquí….

  6. #6 MARICELA
    13 de enero, 2012 a 20:44 pm

    TAMBIEN MI GRAN SUEÑO ES CONOCER LA TOSCANA, Y LEO TODO LO REFERENTE A ESA ROMANTICA CIUDAD, ESTOY BUSCANDO EL LIBRO «UN VIÑEDO EN LA TOSCANA» PERO NO LO ENCUENTRO, ALGUIEN SABRIA DECIRME DONDE.

  7. #7 pauline
    26 de mayo, 2014 a 11:12 am

    La Toscana es un lugar maravilloso para visitar y para vivir. Todavìa respetuosa de sus tradiciones consigue que se le admire precisamente por eso, su cocina es la de siempre, sus casas aun cuando han sido restauradas conservan la estructura y fachada de siempre, sus interminables vinedos, olivos, castillos la convierten en un paisaje de ensueno. No me canso de mirarla e admirarla.

Deja un comentario