Blog del libro Rotating Header Image

Premios de Narrativa y Ensayo 2010 Caja Madrid

Obra Social Caja Madrid convoca una nueva edición de sus Premios de Narrativa y Ensayo, en los que pueden participar todos los autores españoles y extranjeros residentes en España, nacidos a partir de 1974, inclusive. Los trabajos se pueden entregar hasta el próximo 30 de octubre.

Para el premio de narrativa, las obra presentadas deben ser novelas y relatos total o parcialmente inéditos, escritos en idioma castellano y que no hayan sido premiados con anterioridad al fallo del jurado. La técnica y la temática son libres; mientras que la extensión debe ser de un mínimo de 150 páginas.

Pare el premio de ensayo, los trabajos presentados deben ser absolutamente inéditos, escritos en castellano y no premiados con anterioridad al fallo del jurado. El tema de las obras de análisis, comentario o crítica, así como el ámbito de aplicación de las tesis: Humanidades o Ciencias, es de libre elección. La extensión mínima es de 100 páginas y la máxima, de 300. En ambos premios, narrativa y ensayo, cada autor podrá presentar solamente un trabajo.

Las bases detalladas del concurso, así como el formulario de inscripción al mismo están ya disponible en este documento en PDF.

¿Os animáis a probar suerte en estos Premios de Narrativa y Ensayo? Tenéis información sobre ediciones anteriores en esta página de Obra Social Caja Madrid.

4 COMENTARIOS en “Premios de Narrativa y Ensayo 2010 Caja Madrid”

  1. #1 Virginia
    17 de junio, 2009 a 15:28 pm

    Son estupendos estos certámenes de literatura, sobre todo porque para todos los escritores aspiracionales cualquier oportunidad de hacer su sueño realidad es una grandísima suerte que no abunda precisamente en ese sector.

  2. #2 Katherine Guevara Zuñiga
    20 de agosto, 2009 a 18:12 pm

    Buenos Dias,

    Estoy muy interesada en enviar una obra para el concurso, antes que nada debo mencionar que soy de nacionalidad peruana y no vivo en España.
    Me entere del concursos por amigos allegados y me interesa muchisimo, la obra que deseo que participe es inedita y aun no la finalizo, este seria mi segundo libro pues el primero es de ficcion y lo acabe hace muy poco, ambas son ineditas y aun nadie las ha visto.
    Soy nueva en este ambiente fascinante y me gustaria participar.
    Mis preguntas son debo ser Española? Mi edad es de veintiocho años y aun no he publicado nada, pero se que envolverian a cualquier aventurero.

    Saludos Cordiales
    Katherine Guezu

  3. #3 juan manuel alvarez romero
    28 de diciembre, 2009 a 0:15 am

    Quisiera saber si se puede presentar una novela autoeditada..
    me parece un certamen bastante serio…gracias

  4. #4 Paula Prieto
    28 de febrero, 2010 a 18:13 pm

    Como se pueden enviar las novelas? Gracias

Deja un comentario