Blog del libro Rotating Header Image

El enigma de la Santa Espina

Autor: Fernando de Artacho y Pérez Blázquez
Editorial: ALGAIDA
Páginas: 576

Fernando de Artacho, asiduo colaborador en revistas especializadas y medios de comunicación escritos, ha publicado más de media docena de libros, entre los que destacan: Manuscrito sevillano, Los Caballeros Veinticuatro del Puerto de Santa María, Padrón de Nobles e Hijosdalgos de la ciudad de Sevilla en el siglo XVIII, Estudio de las Reglas de la Primitiva Archicofradía de la Coronación de Espinas de 1567 y La Nobleza sevillana a través del Privilegio de Oratorios.

La novela sobre la que hoy os quiero hablar es: El enigma de la Santa Espina:

La muerte en extrañas circunstancias del rector del Colegio Universitario de Sevilla, revela la existencia de tres reliquias «una verdadera y dos falsificaciones idénticas» a las que se atribuye el poder de proporcionar a su poseedor éxitos, riquezas y honores sin límite.

El jesuita Gonzalo de Ayala, acompañado de dos militares curtidos en los Tercios de Flandes, recibe el encargo de reunir las reliquias, diseminadas por España e Italia, y devolverlas a la Iglesia. Pero otros grupos al servicio de oscuros intereses también están dispuestos a todo por hacerse con ellas.

El enigma de la Santa Espina es un emocionante relato de misterio y aventuras ambientada en la España de principios del siglo xvii

DEJA UN COMENTARIO en “El enigma de la Santa Espina”

Deja un comentario