Blog del libro Rotating Header Image

El rojo

Autor: Bernhard Kegel
Editorial: PLANETA
Páginas: 448

A finales de mayo llegó a España El Rojo, el gran éxito editorial alemán del biólogo marino Bernhard Kegel. Un libro inteligente que combina a la perfección la tensión del thriller y varios elementos científicos. Muchos ya lo han catalogado como un technothriller.

Una historia increíble que transporta al lector a un viaje imaginario al fin del mundo.  Kegel sitúa al lector en Kaikoura, Nueva Zelanda.

El mar empieza a hervir. Un terrible y violento maremoto destruye todo lo que encuentra en la playa. Las ballenas desaparecen y con ellas, los turistas. El maremoto parece haber ahuyentado todo rastro de vida en Kaikoura.

Uno de los pocos que se ha quedado es el biólogo alemán Hermann Pauli, experto en criptozoología, que ha viajado hasta el lugar para intentar superar la reciente muerte de su mujer.

Pronto se da cuenta de que el maremoto ha provocado, además, la aparición de algo extraño y nunca visto hasta ahora, que desencadena un estado de alarma en todo el territorio…

Entre las aguas del océano aparece El Rojo, un depredador de dimensiones colosales cuya existencia parece posible sólo en los libros, el sueño de cualquier zoólogo.

¿Qué ocurre cuando la naturaleza se rebela? Esta y otras muchas preguntas más plantea y resulve, gracias al uso de la imaginación,Bernhard Kegel, uno de los biólogos más importantes de este siglo.

DEJA UN COMENTARIO en “El rojo”

Deja un comentario