Blog del libro Rotating Header Image

Coqueteando con el peligro

Autora: Suzanne Enoch
Editorial: TERCIOPELO BOLSILLO
Páginas: 368

Amante empedernida de los libros, Suzanne ha escrito novelas prácticamente desde que empezó a leer. El libro sobre la que hoy os quiero hablar es Coqueteando con el peligro, uno de sus primeros trabajo.

Samantha Jellicoe es la mejor ladrona de obras de arte. Su próximo objetivo es una exquisita tablilla troyana que pertenece a Richard Addison, un multimillonario empresario de Palm Beach.

El golpe se ve frustrado cuando es descubierta en mitad de la noche. Pero para su sorpresa una bomba estalla, mata al guardia de seguridad y ella, en un gesto imprevisto antes de darse a la fuga, salva la vida de Addison.

Como prestigiosa ladrona sólo le interesa el arte del golpe perfecto, pero matar es algo que ella jamás haría.

Sin embargo, todas las pistas apuntan hacia Samantha y el único que puede salvarla de todos los cargos que pesan sobre ella es su único testigo: el atractivo millonario a quien ella salvó la vida.

2 COMENTARIOS en “Coqueteando con el peligro”

  1. #1 Julio César Hernández G.
    3 de junio, 2009 a 20:55 pm

    Muy buenas tardes, de nuevo, estimados Blog de libro, les vuelvo a escribir sobre mi petición que les hice ayer sobre si hay alguna manera de que nos dejen publicar en nuestra web sus recomendaciones, dándoles el crédito y poniendo el link a su página. Estoy seguro que mucha gente le agradará leer sus recomendaciones.

    Estoy muy atento, y esperanzado, a su respuesta. Buen día.

    Julio César H. G.
    mastertrisol@gmail.com
    mastertrisol@hotmail.com

  2. #2 Debora Libros
    4 de junio, 2009 a 15:43 pm

    Hola Julio!

    Gracias por tus comentarios! Ya te hemos envíado un e-mail! Si no lo recibes no dudes en contactar con nosotros a través de esta dirección: lectores@blogdellibro.com.

    Un saludo!

Deja un comentario