Blog del libro Rotating Header Image

Estremécete

Autor: Peter Leonard
Editorial: MAEVA
Páginas: 256

Peter Leonard, hijo del prestigioso autor de novela negra Elmore Leonard, tiene al igual que su padre, un gran talento para constuir tramas muy creíbles y que transportan al lector a un estado de tensión que no le abandona hasta el final de su lectura.

Con un estilo muy cinematográfico, Peter Leonard protagoniza con Estremécete un debut literario de primer orden en el que demuestra una inusitada madurez y que le augura un brillante futuro como escritor.

Este primer libro augura una gran carrera a Peter Leonard: Destinos trágicos, seres a la deriva, violencia y un ritmo vertiginoso, son los principales ingradientes que conforman esta novela, una verdadera obra de arte, sobre todo para aquellos amantes del thriller.

El mundo se le viene abajo a Kate cuando su hijo Luke mata accidentalmente a su padre Owen mientras estaban cazando. El terrible acontecimiento deja mella tanto en Kate cmo en Luke.

Mientras Kate intenta rehacer su vida, Luke empieza a tener compañías nada recomendables. Pero la muerte de Owen no ha dejado de tener consecuencias funestas para la familia.

En efecto, Kate es ahora una viuda rica y atractiva para muchos hombres.

1 COMENTARIO en “Estremécete”

  1. #1 Julio César Hernández G.
    2 de junio, 2009 a 20:38 pm

    Muy buenas tardes estimados Blog de libro, les escribo desde su opción de comentarios porque es el medio que encontré para comunicarme con Ustedes. Mi nombre es Julio César y quiero felicitarlos por su espacio. En verdad que es una luz para la oscuridad que nos gobierna como lectores cuando deseamos adquirir un nuevo libro. Soy diseñador y estoy empezando a colaborar en una revista digital (www.justa.com.mx). Estamos enfocados al mundo de los libros y literatura en general, y cuando tenemos oportunidad también recomendamos algunos libros. En lo personal me gusta su blog y quería saber si hay alguna manera de que nos dejen publicar en nuestra web sus recomendaciones, dándoles el crédito y poniendo el link a su página. Estoy seguro que mucha gente le agradará leer sus recomendaciones.

    Les mando un gran saludo y estaré atento a su respuesta. Buen día.

    Julio César H. G.
    mastertrisol@gmail.com
    mastertrisol@hotmail.com

Deja un comentario